Publicidad
Viernes, 26 Mayo 2017 19:38

Vuelven The Flash (Crossover con Supergirl) y Pequeñas Mentirosas en español a TNT y AXN White España

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

GUÍA DIARIA EXCLUSIVA DE CEC SERIES

Incluye número de capítulo con el que vuelven las series

Tras el parón por la huelga de doblaje, este viernes noche vuelve 'The Flash' con nuevos capítulos a TNT España, cadena que respetó a los trabajadores y emitió la serie en VOSE.

A partir de las 21.35 horas de este 26 de mayo, se emitirá el capítulo 3x17 y crossover musical entre 'The Flash' y 'Supergirl'.

Y mañana sábado 27 de mayo a las 13:10 horas, vuelve 'Pequeñas mentirosas' a AXN White España, tal y como adelantó CEC SERIES a sus lectores hace un mes y medio.

Lo hace con la temporada 7B de la serie. Es decir, con los últimos capítulos doblados en español, empezando por el capítulo 7x11 de la serie, que es el que toca ahora en España.


Comentarios (2)
  • JMB  - Zoo doblada en español
    Buenos días Cec Series!!:
    Ya sabéis que me encanta leeros todos los días y conocer todos vuestros distintos puntos de vista acerca del mundillo de las series,reseñas sobre películas, música y demás temas. Soís geniales!!
    Os escribía con motivo de que pensaba que Mediaset (Cuatro) emitiría la segunda temporada de Zoo en español este verano ,o bien, se encargaría Netflix de su distribución y me he encontrado con que la segunda temporada completa de Zoo en español se encuentra ,de nuevo, en internet antes que en TV o plataformas; sé, que normalmente, vosotr@s os hacéis cargo de este tipo de noticias en vuestra página. No entiendo como ha podido ocurrir...encima de una serie como es Zoo...Que también sé que logró una tercera temporada y se estrenaba este verano en EEUU, a finales de junio en CBS ( porque como muy bien hicistéis ya informastéis de ello).
    Bueno, os escribía para comentaros mi sorpresa y ver qué opinaís que ha podido ocurrir al respecto con esta serie. Un abrazo a tod@s los lectores de CEC series y, en especial, como siempre a vosotr@s por vuestra encomiable labor al frente de la página. Un abrazo!!xD
  • CEC Series Responde
    Hola, JMB, muchísimas gracias por tus palabras tan entusiastas con la página, así de gusto!!! hemos publicado ya sobre este tema, no hay información oficial por el momento, ni por un lado ni por el otro (Mediaset - Netflix España), pero como decimos en el artículo, todo indica que se trataría del modus operandi de Netflix, con lo cual seguramente Mediaset ha renunciado a emitir la segunda temporada, o igual ya es el momento en que Netflix ya puede subirla a su catálogo y a Mediaset se le ha pasado el arroz. Es solo nuestra opinión, porque como siempre, no hay información. Veremos qué sucede con el tiempo. Disculpa no haber contestado antes, pero el sábado por la mañana descansamos, que de vez en cuando lo necesitamos, y hacemos los dos días de fiesta de forma variada, dependiendo del nivel de actualidad previsto. ¡Saludos!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!