Publicidad
Martes, 19 Abril 2016 19:03

Regresos, especiales y finales de series USA y España: The Flash, Sin Límites, NCIS; Chicago Fire, Brooklyn 99, Grandfathered, New girl, Rizzoli and Isles ¡y más series!

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024 , Finales de temporada 2021-2022

GUÍA DIARIA EXCLUSIVA DE CEC SERIES

Este martes 19 al miércoles 20 de abril, diversas series americanas vuelven de su último parón y otras se despiden... ¿hasta la próxima temporada? Lo comprobamos todo, a continuación, en la guia diaria exclusiva de CEC SERIES.

FINALES DE TEMPORADA SERIES USA Y ESPAÑA:

  • En primer lugar, reseñar los finales de 'Brooklyn nine nine' (con el capítulo 3x23) en FOX y de 'Outsiders' (capítulo 13) en WGN. Ambas series han sido renovadas.
  • En Calle13 España, final de temporada de 'Rizzoli and Isles'. La cadena de pago ya ha anunciado que estrenará la última temporada de la serie en español el próximo otoño

REGRESOS Y ESPECIALES SERIES USA:

En TheCW, vuelve la serie 'The Flash', justo antes del estreno de 'Containment', la nueva serie de la responsable de 'Crónicas Vampíricas', de la que CEC SERIES te ha ofrecido un macro-reportaje que puedes consultar en este enlace.

En el capitulo 2x18, de estreno y regreso de esta semana, titulado "Versus Zoom": Equipado con el dispositivo de taquiones, Barry cree que es lo suficientemente rápido para detener Zoom y quiere abrir las brechas para atraparlo. Harry desaconseja ese plan pero después Barry le convence, Harry revela que Cisco tiene el poder de volver a abrir la brecha. Mientras tanto, la dolorosa historia de Hunter Zolomon de la Tierra-2 se revela. 

  • Serie renovada por una temporada 3 y en emisión en España en Canal TNT los martes noche.


 

También vuelve 'Limitless', con la primera parte de su final de temporada... ¿o de serie?

  • La ficción aún no ha sido renovada por una temporada 2 y sigue en emisión en FOX España, la noche de los jueves.

ESPECIAL DOBLE: En el penúltimo capitulo, de estreno esta semana (1x21, Finale: part one): Cuando el NZT inunda las calles de la ciudad de Nueva York y amenaza con convertirse en una epidemia nacional, los colaboradores del FBI con el Departamento de Justicia van en una persecución por toda la ciudad para encontrar el laboratorio de producción de la droga. Además, Brian tiene dificultades para adaptarse a su nueva realidad, cuando él carece de recursos para continuar la búsqueda de Piper.

Otras series que vuelven esta noche son Chicago Fire (capítulo 4x19), Chicago MED (capítulo 14), Fresh off the boat (2x20) y NCIS New Orleans (2x21), The Real O'Neals (capítulo 8)

Además, reseñar que New girl emite esta noche 2 capítulos (5x15 y 5x16), al igual que lo hará la semana que viene.

Por último, reseñamos que vuelve NCIS. también renovada. En AXN España, la emisión va con mucho retraso (la temporada 12, la más actual en nuestro país)

En el capitulo de esta semana, 13x21, titulado "Return to sender", como el tema clásico de Elvis Presley: Gibbs y el Agente del FBI T. C. Fornell se unen después que dos prisioneros británicos, incluyendo a un ex espía, escapan y llegar a Estados Unidos a través de un contenedor de transporte. Además, McGee está ocupado a la caza de apartamento y decidido a averiguar cómo DiNozzo compró su lugar de lujo.

ENCADENADOS MÚSICA Y CINE


Comentarios (2)
  • CEC Series Responde
    Hola, Daniel, teniendo en cuenta que se estrena el 31 de mayo, creemos que aquí en España, por los datos que manejamos, llegará al mes siguiente, el de junio, y como muy tarde en julio. Esa es la previsión que en estos momentos maneja nuestro equipo, pero informaremos más detalladamente cuando tengamos novedades oficiales y fecha. Saludos!
  • Daniel  - Powers
    Sabéis cuando se estrenará la segunda temporada de powers en español??

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!