Publicidad
Miércoles, 18 Mayo 2016 18:18

Programación ABC 2016-17: Scandal y The Catch volverán en 2017 y Secrets and Lies en otoño. Nuevas series para Piper Perabo, 'Jack Bauer' y la 'Agente Carter'

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024 , Nuevas series 2023-2024, Secrets and Lies, Scandal

Y además... Vuelven Agents of SHIELD, Modern Family, Anatomía de Grey, Once upon a time, Quantico y todas las series de la cadena.

INCLUYE TRÁILERS Y ADELANTO DE TRAMAS DE LAS SERIES NUEVAS

Tras NBC y FOX, ha sido la cadena americana ABC la que ha presentado su parrilla de programación en los Up-Fronts 2016 USA. 

Muy pocos cambios a reseñar respecto a las nuevas temporadas de series, que seguirán en sus mismos días de emisión. Lo más destacable es que 'Scandal' no será programada hasta la mid-season (principios de 2017), con lo que la conocida 'Noche de Shonda' dejará de serlo, como mínimo, hasta entonces. También 'The Catch', otra de sus series, no volverá hasta la midseason.

'Secrets and Lies' volverá con su segunda temporada este mismo otoño, tras haber sido retrasada por la cadena lo indecible, hasta el punto de estar desaparecida durante la temporada 2015-2016, que estamos cerrando. Huele a cancelación. 

A continuación, ofrecemos la distribución de las distintas series, por días y horarios, adelantando detalles de las nuevas series que se estrenarán en otoño. Al final, un recordatorio de las series canceladas por la cadena.

PROGRAMACIÓN OTOÑO SERIES ABC 

LUNES: ESTRENO DE CONVICTION, LA NUEVA SERIE DE Hayley Atwell (Marvel´s Agent Carter)

10 PM — CONVICTION (NUEVA SERIE)

Esta es la nueva serie dramática de Hayley Atwell (Marvel´s Agent Carter), que dará vida a la abogada Hayes Morrison.

Ella está a punto de aceptar una oferta de trabajo de su némesis, el fiscal de distrito Wayne Wallis, para evitar la cárcel por posesión de cocaína y evitar herir la campaña hacia el Senado de su madre.

Trabajando con su equipo de la nueva Unidad de Integridad de la "Convicción", usará su brillante mente para trabajar en los casos en que se sospeche que ha habido una condena injusta, teniendo la oportunidad de cambiar las cosas.

  • En el reparto nos encontramos también con Eddie Cahill como Wayne Wallis, Shawn Ashmore como Sam Sullivan, Merrin Dungey como Maxine, Emily Kinney como Tess Thompson, Manny Montana como Franklin “Frankie” Ríos y Daniel DiTomasso como Jackson Morrison.
  • La serie ha sido co-creada por Liz Friedman (Marvel´s Jessica Jones) y la directora Liz Friedlander (The Following), que además serán productor asejecutivas junto a Mark Gordon (Criminal Minds, Anatomía de Grey) y Nick Pepper.
  • The Mark Gordon Company y ABC Studios son los estudios que producen.

MARTES: UNA NUEVA COMEDIA Y EL REGRESO DE LOS AGENTES DE SHIELD

8 PM — The Middle 8 temporada
8:30 PM — AMERICAN HOUSEWIFE (NUEVA SERIE)
9 PM — Fresh Off the Boat 3 temporada
9:30 PM — The Real O’Neals 2 temporada
10 PM — Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 4 temporada

'American Housewife' es una nueva comedia con Katy Mixon, de Mike y Molly, en el papel de Katie Otto, una mujer segura, sin complejos, por más que fisicamente entre en la categoría de "rellenita".

Ella es madre de tres hijos y cría a su familia defectuosa en la ciudad rica de Westport, Connecticut, lleno de “perfectas” mamás y sus hijos “perfectos”.

La protagonista de esta serie nos dejará entrar en sus más profundos pensamientos, la mayoría no filtrados, a través de la voz en off, mientras vive su vida como la segunda ama de casa de más peso en Westport.

  • En el elenco nos encontramos también con Diedrich Bader como Jeff Otto, Johnny Sequoyah como Taylor, Daniel DiMaggio como Harrison, Julia Butters como Anna-Kat, Carly Hughes como Angela y Ali Wong como Doris.

MIéRCOLES: LA NUEVA SERIE DE KIEFER SUTHERLAND EN EL HORARIO DE NASHVILLE

8 PM — The Goldbergs 4 temporada
8:30 PM — SPEECHLESS (NUEVA SERIE)
9 PM Modern Family 8 temporada
9:30 PM — Black-ish 3 temporada

10 pm - DESIGNATED SURVIVOR (NUEVA SERIE con Kiefer Sutherland, el 'Jack Bauer' original)

Kiefer Sutherland se convierte en un inesperado Presidente. Tom Kirkman es un miembro de bajo rango del gobierno de Estados Unidos que, inesperadamente, se convierte en presidente después de un devastador ataque en Washington.

Que nadie se espere un 'House of cards', Eso es ABC, y buscan un héroe, un salvador. Un político que pueda convertitse en una persona que se esfuerce al máximo para evitar que tanto su país como su familia caiga presa del caos, mientras tratará de sacar adelante la "presidencia más difícil de la historia".

  • En el reparto también nos encontramos con Natasha McElhone, Maggie Q, Kal Penn, Italia Ricci, Adan Canto, LaMonica Garrett y Tanner Buchanan.
  • Producida por ABC Studios and eOne Entertainment, la serie es una creación de David Guggenheim (El invitado), que además será su productor ejecutivo junto a Simon Kinberg, el propio Sutherland, Aditya Sood y Suzan Bymel.
  • Jon Feldman (Blood and Oil) será su showrunner y el responsable de ciertos cambios creativos que se harán tras ver el resultado del episodio piloto.

Sobre SPEECHLESS

La siempre eficiente actriz Minnie Driver (About A Boy) se pone en la piel de una madre que hará cualquier cosa por su familia, integrada por su esposo Jimmy, sus hijos Ray, Dylan, y JJ, su hijo mayor con necesidades especiales.

Mientras Maya combate injusticias tanto reales como imaginarias, la familia trabaja para hacer un nuevo hogar para ellos, y busca la persona adecuada para dar a JJ su “voz”.

  • Speechless está protagonizada por Minnie Driver como Maya DiMeo, John Ross Bowie (The Big Bang Theory) como Jimmy DiMeo, Mason Cook como Ray DiMeo, Miqueas Fowler como JJ DiMeo, Kyla Kennedy como Dylan DiMeo y Cedric Yarbrough como Kenneth.
  • Scott Silveri (Friends) es el guionista es productor ejecutivo de la serie, junto con Jake Kasdan y Melvin Sea.
  • La serie es una producción de Twentieth Century Fox Television y ABC Studios

JUEVES: la nueva serie de piper perabo sustituirá a scandal

8 PM — Grey’s Anatomy 13 temporada
9 PM — NOTORIOUS (NUEVA SERIE)
10 PM — How to Get Away with Murder 3 temporada

'Notorious' es un nuevo drama que se inspira en las historias de la vida real del famoso abogado de defensa criminal Mark Geragos y la productora de noticias por cable Wendy Walker, que sirven como productores ejecutivos.

La serie se define como una provocativa mirada en la interacción, tan atractiva como peligrosa, del derecho penal y los medios de comunicación. 

  • Los protagonistas son Piper Perabo (Covert Affairs) como Julia George, Daniel Sunjata (Graceland) como Jake gregoriano, Sepideh Moafi como Megan Byrd, Kate Jennings Grant como Louise Herrick, Ryan Guzmán como Ryan, Kevin Zegers como Oscar Keaton , J. Richards August como Bradley gregoriano y Aimee Teegarden como Ella Benjamin.
  • Michael Engler, Kenny Meiselas, Brian Gersh, Jeff Kwatinetz y Josh Barry son los productores ejecutivos. Michael Engler dirigió el piloto. Escriben y también producen Josh Berman (The Blacklist) y Allie Hagan ( Suri´s Burn Book).
  • La serie es una producción de Sony Pictures Television y ABC Studios.

VIERNES: SOLO 2 SERIES EN ANTENA

8 PM — Last Man Standing 6 temporada
8:30 PM — Dr. Ken 2 temporada

DOMINGO: VUELVE SECRETS AND LIES ARROPADA POR OUAT Y QUANTICO

8 PM — Once Upon a Time 6 temporada
9 PM — Secrets and Lies 2 temporada
10 PM — Quantico 2 temporada

Canceladas Marvel´s Agent Carter, Castle, The Muppets, The Family, Galavant, Nashville, Of Kings and Prophets, Wicked City, The Whispers y The Astronaut Wives Club.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!