Publicidad
Jueves, 26 Enero 2017 19:09

PARONES, Regresos y FINALES series USA y España: Sobrenatural, The Big Bang Theory, Puro Genio, Chicago Med ¡y más series!

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

GUÍA EXCLUSIVA CEC SERIES

Este jueves 26 de enero, hay diversos eventos seriéfilos a destacar en nuestra guía exclusiva de parones y regresos de series.

En TheCW, vuelve 'Sobrenatural' de su parón de media temporada, con la segunda parte de su 12ª temporada. Lo hace con el capítulo 12x09, titulado "First Blood"

Después del arresto por el intento de asesinato del Presidente de los Estados Unidos, Sam y Dean deben encontrar una salida de un centro de detención subterráneo administrado por el gobierno, en medio de la nada. Determinados a encontrar a sus hijos, Mary y Castiel buscan ayuda de una fuente poco confiable.

Sin fecha ni previsión en España.

MÁS REGRESOS, FINALES Y PARONES

Además, 'Pure Genius' ('Puro genio') finaliza su primera temporada en CBS con el capítulo 13, 'Chicago Med' hace parón en su capítulo 2x12 (estreno el próximo jueves 2 de febrero, sin previsión ni cadena en España).

Recordamos también que 'The Good place' ya no emite nuevos capítulos, pues terminó la semana pasada con un doble capítulo y final de temporada.

En España, 'The Big Bang Theory' vuelve de su parón en TNT España con el capítulo 10x13, de estreno hoy a las 22 horas (o mañana a las 23 horas si así lo prefieres).

Penny cree que Leonard da demasiado por sentada su relación, que no se preocupa por ella como antes. Para intentar salvar su matrimonio piden consejo a Amy y… Sheldon ¿Serán capaces de ayudarles? Mientras, Howard y Raj llevan un poco al límite su intento de que no haga ruído el suelo de la habitación de Haley.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!