Publicidad
Martes, 01 Diciembre 2015 05:40

Parones, estrenos y regresos de series americanas: The Flash, Agents of Shield, iZombie, franquicia NCIS, Limitless y más series. GUÍA EXCLUSIVA.

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

Esta madrugada del martes al miércoles vuelven diversas series de su último parón de Acción de Gracias en los Estados Unidos, y aquí teneis la guía exclusiva de CEC sobre todos estos regresos, con el número de capítulo incorporado y todos los detalles que hay que tener en cuenta.

MARTES, 1 DE DICIEMBRE

  • The Flash vuelve con el capítulo 2x08, "Legends of today" que es también la primera parte del crossover con Arrow. En las últimas horas se ha confirmado que Jay Garrick (Teddy Sears) va a estar presente.

"Jay es convocado para Laboratorios STAR en un asunto urgente de Wells (Tom Cavanagh)”, ha explicado el actor a EW. “Jay aparece sólo para descubrir que Wellsquiere que sea su conejillo de indias. Él está jugando con una sustancia que tiene su historia en la tradición de The Flash, por lo que es algo que se ha sacado de los cómics. Él quiere probarlo en Jay para ver si funciona porque quiere utilizarlo en Barry en su lucha para derribar Zoom".

Pero las cosas no funcionarán como planea Harry: “Jay no reacciona muy bien a esta idea. Él no quiere ser parte de los planes de Wells. Habrá algunos momentos en los que amenazará su vida y tenemos que usar una combinación de ciencia e ingenio para que la misteriosa sustancia de Wells llegue a una conclusión segura“.

Si Harry logra dar el suero o si podrá recuperar sus poderes o no, tendremos que esperar a verlo. En el episodio, Barry (Grant Gustin) y Oliver (Stephen Amell) se unen para luchar contra Vandal Savage (Casper Crump) que llega en busca de Hawkgirl (Ciara Renee) y Hawkman (Falk Hentschel).

OTRAS SERIES QUE VUELVEN HOY

  • The Muppets, con el capítulo 1x09
  • Fresh off the boat, con el capítulo 2x09
  • iZombie, con el capítulo 2x08
  • Agents of SHIELD vuelve con el capítulo 3x09, "Closure". La campaña de venganza de Ward tiene al equipo SHIELD de rodillas, y Coulson prueba que hará cualquier cosa para ajustar cuentas...

PARONES DE SERIES

Hoy no se emiten nuevos capítulos de:

  • NCIS (vuelve el 15 de diciembre con el capítulo 13x11)
  • NCIS New Orleans (vuelve el 15 de diciembre con el capítulo 2x11)
  • Limitless (vuelve el 15 de diciembre con el capítulo 11)

ESTRENOS SERIES HOY EN USA

Finalmente, reseñar que hoy se estrena la segunda temporada de "Girlfriend's guide to divorce" en Bravo.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!