Imprimir esta página
Viernes, 06 Enero 2017 22:50

Estrenos y regresos series USA / UK / España: Sleepy Hollow, Crimen en el paraíso, Hawaii 5.0, MacGyver, Blue Bloods, Rosewood, Crazy Ex-girlfriend, Last man standing ¡¡¡y más series!!!

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

INCLUYE PREVISIÓN, FECHA DE REGRESO o SITUACIÓN PRESENTE Y FUTURA DE CADA SERIE EN ESPAÑA

Además de los destacados estrenos de NBC, 'Emerald city' y 'Grimm' T6 y última, ya reseñados en CEC SERIES, este viernes 6 de enero de 2017 tenemos más estrenos y regresos de series en las cadenas americanas y británicas. A continuación, la guía diaria exclusiva de este portal, con todos los eventos seriéfilos de esta noche reseñados:

1-. ESTRENOS SERIES USA / REINO UNIDO

FOX USA estrena la cuarta temporada de 'Sleepy Hollow', que sigue sin fecha ni previsión en FOX España, doblada al español. Habrá que esperar.

BBC estrena la sexta temporada de 'Crimen en el paraíso', que llegará el próximo verano a España a través de Cosmo, y el próximo otoño a Atresmedia.

2-. REGRESOS SERIES USA TRAS EL PARÓN

'Crazy Ex-girlfriend' vuelve con doble capítulo a TheCW (2x08 y 2x09). El estreno de la segunda temporada en español en Netflix España no lo esperamos hasta que termine la segunda temporada en EEUU, con lo cual nos iríamos a bien entrado el año 2017.

'Rosewood' vuelve a FOX con el estreno del capítulo 2x10. En España, la serie volverá de su parón de Navidad el próximo jueves 12 de enero de 2017 a las 22:30 horas a la cadena de pago TNT.

'MacGyver' vuelve a CBS con el capítulo 1x12. La serie vuelve el próximo lunes 9 de enero de 2017, a las 23:05, a FOX España, doblada al español.

'Hawaii 5.0' vuelve a CBS con el capítulo 6x12. La serie sigue en emisión todos los lunes noche en FOX España, hasta que vuelva 'The walking dead', el próximo 13 de febrero, momento en que la cadena de pago cambiará la noche de emisión de la serie.

'Blue Bloods' vuelve de su parón a CBS con el capítulo 7x11. En España, la serie vuelve de su parón el próximo martes 10 de enero a las 23 horas en FOX LIFE España.

'Last man standing' ('Uno para todas' en español) vuelve a ABC con el capítulo 6x12 de la serie. En España, FOX maltrató la serie en su última temporada y de momento se desconoce si seguirán emitiéndola.

'Dr. Ken' vuelve con el capítulo 2x12 a ABC. La serie no se emite en España.

3-. ESTRENOS SERIES ESPAÑA

Movistar Series estrena la sexta temporada de 'Nashville' en VOSE, a las 23:30 horas. CEC Series ya publicó hace varias semanas, EN PRIMICIA, la fecha de estreno de la versión doblada en español.

MÁS FECHAS DE ESTRENO, REGRESO Y PARÓN DE SERIES EN USA, ESPAÑA Y OTROS PAÍSES EN NUESTRO CALENDARIO DE SERIES LÍDER EN INTERNET