Publicidad
Martes, 30 Agosto 2016 20:18

Estrenos, parones, regresos y finales de temporada USA y Reino Unido: Pretty Little Liars, Dead of summer y Mount Pleasant

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

GUÍA EXCLUSIVA CEC SERIES

INCLUYE ADELANTOS, Nº DE CAPÍTULOS, PREVISIÓN PARA EL REGRESO (O NO), PROMOS...

Final / Parón de media temporada de 'Pretty Little Liars' en FREEFORM, con la emisión del capítulo 7x10 (final de verano), titulado "The Darkest Night" ("La noche más oscura")

Como informamos ayer en un post especial de DESPEDIDA, la serie se despide hasta ABRIL 2017 y, cuando vuelva, lo hará para cerrar la serie de forma definitiva. La temporada 7B será la última.

En el capitulo de esta semana se nos avanza que habrá la muerte más espectacular de la Historia de la serie. Y es que las mentirosas tendrán un cara a cara con sus enemigos en una lucha caótica que acabará fatalmente.

Además, una de las mentirosas averigua un secreto sobre su pasado que puede cambiar todo mientras otra mentirosa descubre algo sobre su futuro que también puede cambiar su curso para siempre....

'Dead of summer' finaliza temporada en Freeform.

En el capitulo 1x10 y último, titulado "Let love rule", como la canción de Lenny Kravitz:

El verano de 1989 en el Camp Stillwater llega a un final aterrador. Lo que se suponía que era un verano divertido que los consejeros del campo Stillwater nunca olvidarían, rápidamente se convirtió en una experiencia horrible a la que con suerte sobrevivirán. Mientras que el verano llega a su fin, la batalla de siglos entre el bien y el mal en el lago Stillwater se resolverá de una vez por todas... ¿o tendremos un final abierto? 

La serie aún no ha sido renovada por una segunda temporada por la cadena, al igual que 'Guilt', otro de los estrenos de este verano.

ESTRENO DE LA SEXTA TEMPORADA DE MOUNT PLEASANT EN SKY REINO UNIDO

Sky1 estrena la temporada 6 de 'Mount Pleasant', creada por Sarah Hooper. 

En el inicio de la nueva temporada veremos la apertura del Dog and Dart, completamente renovado y propiedad de Bradley, antiguo criminal, ex marido de Tanya y padre de Ella. Bradley quiere seguir adelante con su vida y le ha prometido a Ella va a seguir el camino correcto.... Algo nos huele mal...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!