Publicidad
Domingo, 23 Octubre 2016 17:26

El calendario de series de CEC Informa: Anulado el estreno de THE FIVE en #0, aplazado el de Turno de Noche T-3 en FOX y estreno de Wallander T-3 en la 2 de TVE.

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024 , Preguntadictos Series, Wallander

Tras haber anunciado el estreno de la nueva serie 'The Five' para este domingo 23 de octubre, finalmente la ficción no debutará en la fecha prevista y, además, se queda sin previsión en Movistar Plus. Es ya la segunda vez que esta serie se queda a las puertas de ser emitida. La plataforma de pago la anuncia desde el pasado verano, pero parece que, por razones desconocidas (no hay información oficial sobre ello como de costumbre), no hay manera de que la programen

ATENCIÓN: NUEVA FECHA PARA THE FIVE. CLICKA AQUÍ

FOX LIFE España tampoco estrenará la 3ª temporada de 'Turno de noche' el próximo 26 de octubre, tal y como estaba previsto. La serie sigue programada en la noche del miércoles, a las 23 horas, pero se estrenará dos semanas después: la nueva fecha, que esperamos sea la definitiva, es la del 9 de noviembre de 2016.

Por último, reseñamos el estreno de la 3ª temporada de 'Wallander' en la 2 de TVE, que está emitiendo todas las temporadas de la serie de un tirón. Queda por confirmar si emitirán la 4ª temporada de la serie, inédita en nuestro país, por obra y gracia de TNT España, que ni la ha estrenado, ni informa de ella.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!